Ir al contenido principal

Fin de año... de una etapa del proceso

Queridos Amigos,

Hemos atravesado el año 2000, el 11-11-11, 12-12-12, 21-12-12 que más podemos pedir, somos protagonistas de un gran cambio dentro del proceso energético,social,económico y político.
Tenemos en nuestras manos la responsabilidad de co-crear un nuevo mundo, y ya han mucha gente trabajando en ello.
Miremos nos: las ONG, los comedores en los barrios,las parroquias,la gente que no tiene prensa pero está allí haciendo su labor con el que más lo necesita, los que cuidan el medio ambiente, el agua, todo lo que en definitiva D-s creo.

El confió en nosotros sus hijos para que cuidemos de todo este bello planeta y no soy de hacer balances solo de invitarlos a mirar hacia adelante en forma positiva y transitar lo que nos toque de aquí en más.

Abramos las manos para dar y recibir allí  al ladito seguramente tenes uno que está necesitando algo y vos se lo podes dar.

Abramos el pecho para expandir nuestro amor, nuestra compasión, nuestro sentir

Abramos el pecho para hacer silencio y escuchar la voz del Señor, para ponernos en sus manos.

Te invito a revisar tu vida, descubrir que tenes que cambiar, afianza lo que está bien y déjate sorprender con lo nuevo que pedís al Universo.

Que la Madre te llene de luz el pecho y puedas irradiar desde allí todo lo mejor hacia las cuatro direcciones para  que vos parado en el centro puedas disfrutar te de quien sos verdaderamente.

Gracias por acompañarnos y ser compañero de viaje en este retorno a casa.

Bendiciones-Amen-Shanti-Shalom-Amor a todos y nos vemos dentro de unos días.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una vez más queda demostrado el poder del Amor

El hombre que talló por amor 6000 escalones Encontré una de esas historias de mariposas revoloteando la panza, una historia  que nos lleva a reflexionar y a seguir confiando en la naturaleza y condición humana. Esta es la historia de una pareja china que se entregó de por vida al amor prohibido dejando huellas perennes de su cariño. La historia se remonta a hace más de medio siglo cuando  Liu Guojiang  que tenía 19 años de edad, se enamoró de una mujer de 29,  madre y viuda llamada  Xu Chaoqing . En ese momento, era inaceptable e inmoral para un hombre joven y chino amar y convivir con una mujer mayor y con hijos. Para evitar el mercadeo de chismes y curiosidades, la pareja decidió  irse a vivir a una inaccesible cueva en   Jiangjin County  en Chongqing, suroeste de China. Perdida entre las montañas, y a salvo de críticas de familiares, amigos y vecinos por las diferencias de edades y las condiciones de sus r...

Señales de crecimiento

Si hay lágrimas en los ojos, a causa de las vivencias espirituales el corazón se purifica.   El  conocimiento purifica al intelecto. La caridad purifica la riqueza.  El servicio purifica el karma, La meditación purifica el alma. ¿Acaso no es tu propia mente la que produce todos tus problemas? Dejar espacio interior para reflejar nuestra Divinidad. Como dice Ravi Shankar, la meditación es una forma mejor de la oración. En la oración pedimos algo y en la meditación escuchamos la voz de Dios respondiendo a nuestras plegarias. ¿Estamos preparados para escuchar la voz de Dios?,  ¿Estamos dispuestos a dejarnos sorprender por su respuesta amorosa? Te invito a dejar te llevar por estas señales en tu camino, ellas indican que vas bien! Hasta el próximo encuentro ¡Bendiciones y abrazos a tu corazón!

Música que eleve las almas

Tenemos la oportunidad de buscar los bienes del cielo . ¿Cómo?  Teniendo pensamientos en las cosas celestiales, elevando día a día nuestra alma a Dios.  Dejando los malos deseos, la avaricia, las pasiones desordenadas, pensando en la materia primero. Haciendo el bien a los otros. Mirarlos y escuchar que les pasa. Dejar las conversaciones groseras o sin sentido. A veces escucho conversaciones en donde las personas saben más de los artistas de la tele que de sus propios amigos o familiares. Respetándonos parece obvio pero hoy es una materia que falta en las comunidades sociales. Teniendo un corazón agradecido a todo lo que nos llega sin clasificar si es bueno o malo, conveniente o inconveniente para nuestro proceso de crecimiento. Revistiendonos de santidad, de amor a nosotros mismos. Perdonándome. Perdonando. Irradiando paz, serenidad. Corrigiendonos los unos a los otros con sinceridad y misericordia. Cantando. Bailando. Riéndonos ...