Ir al contenido principal

Atrévete a soñar

Cuando alguien se atreve a tener un sueño, uno sospecha que es Dios quien se puso hablar y aunque el mundo no compren en el corazón se enciende la increíble y hermosa locura de soñar y no se dan cuenta de que el mundo necesita  y no se dan cuenta de que el mundo necesita. 
De la belleza irresistible,de la fuerza incontenible que nos contagia un sueño de verdad.Cuando alguien se atreve a luchar por un sueño.
Renunciar a lo que sea por un ideal. Remando contra la corriente. Ese corazón enciende en medio de la gente que no sabe a donde va.

Cuando alguien da su vida por un sueño. Aunque duelan las heridas y la soledad.Siempre podrás levantarse.A pesar de haber caído para empezar de nuevo una y mil veces más.


Aunque el mundo tenga miedo de los sueños. y aunque sea lo más normal la mediocridad.
Aunque nadie crea en nada y nadie se juegue por nada. Siempre habrá alguien que se tome el riesgo de soñar.Alguien que se da cuenta de que todos necesitan de la belleza irresistible, de la fuerza incontenible que nos contagia un sueño de verdad"(autor Daniel Poli)

La canción hecha por un hermano fraternal, ya expresa lo que hoy quiero transmitirle con fuerza. Que linda palabra SUEÑOS. Ve detrás de ellos, no renuncies a sentir ese placer en el corazón de haberlo logrado a pesar de todos los obstáculos. Para soñar no hay tiempo-espacio solo las ganas de adentro de sentirse y de SER auténtico-genuino. 
¡Bendiciones y rezo por tus sueños!

Comentarios

Entradas populares de este blog

De que se trata el chamanismo práctico

Después de una conversación con unas amigazas, sentí el impulso de escribir para dar respuesta a algunas preguntas que se nos suelen hacer en distintos ámbitos en los cuales me presento a dar charlas sobre chamanismo y consciencia.  Lo voy hacer estilo pregunta y respuesta para facilitar la lectura del mismo. ¿Qué es el chamanismo? Es una práctica espiritual de sanación ancestral. ¿En qué países se originó? En Asia, Europa, Africa, Australia, Groelandia, Siberia, America del Norte y Sur. ¿Qué enseña el chamanismo? El chamanismo enseña que todo lo que existe está vivo y tiene espíritu. Que el ser humano está unido a la tierra es decir estamos en una red de vida interconectados con todas las formas de vida. ¿Cuál es la función del chamán? El chamán es mujer u hombre y su función es de ser un mediador entre los espíritus, aborda los aspectos espirituales de las enfermedades, efectua la recuperación y reconexión con las fracturas del alma, adivina información, conecta con los espíritus de
EXPERIENCIA MULTISENSORIAL Dejar la cabeza a un lado y entrar en los sentidos😍 El mundo invisible no puede verse con los ojos de la lógica y la razón. Tenemos que resucitar el sentido de inocencia e ingenuidad del niño y redescubrir la percepción original. Un niño explora texturas, distingue colores, busca piedras enterradas, se embarra y  pregunta el porqué de todo. Esto es percepción inmediata, original. Cuando Jesús dijo: «Si no os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los Cielos», estaba sugiriendo que tenemos que aprender a percibir de nuevo el mundo inocentemente, sin la carga de las ideas preconcebidas.  El lenguaje y la razón nos separan de la experiencia directa. Los nombres y las etiquetas, aunque prácticos, nos impiden alcanzar el misterio de la vida. Cuando ajustamos los sentidos tenemos una percepción más amplia del mundo, tanto el tacto, el gusto, el oído no nos separan de la experiencia sino que nos hace uno con lo que percibimos. Hace unas semanas asistí a un

Negocios y Consciencia

¿ Porqué cuesta hablar de consciencia en las empresas? Comienzo con una pequeña introducción y pregunta. ¿Qué es consciencia?