¡Feliz Año 2013!
Dar abrazos es una virtud.
Mi corazón abraza al tuyo!
Este es un año en donde mi sentir es la profundización de todo aquello que vamos trabajando y que muchas veces creemos sanado y cuando viene San Pedro a tomarnos el examen nos damos cuenta que aun nos faltan capítulos para estudiar.
Hace unos días reflexionaba sobre la expresión del sentir. Si estas bien esta todo bien como dicen los chicos hoy. El tema es cuan tolerantes somos cuando el otro, mi hermano en el espíritu me dice que está angustiado, triste, desolado...
Que hacemos... podemos contener a ese hermano que está necesitando nada más ni nada menos que ser escuchado, abrazado simplemente. No necesitamos ningún conocimiento en especial sencillamente ser nosotros y dejar ser al otro tal cual es.
No es tan difícil aprender a contener al otro. Te muestro una posibilidad: abrí los brazos alrededor de esa personas que está necesitando de ese calor interno, cerra los brazos y sostenlo. Así de sencillo.
Te invito a que pruebes y vas a ver que estas recibiendo y que te estás recibiendo. Sentí al otro y sen tite. La vida es maravillosamente generosa con nosotros, repartí generosidad.
Mi corazón abraza al tuyo!
Comentarios
Publicar un comentario